sábado, 1 de agosto de 2015

Fecha de lanzamiento de Heroquest ¡confirmada!

Hola amigos/as, por fin hay luz al final del túnel para aquellos que apoyaron el Kickstarter de Heroquest 25 aniversario. Como una imagen vale más que mil palabras os pongo una foto con la información.

Finales de Septiembre es la fecha que mucha gente marcará en su calendario. Pasad buen finde y ¡ánimo ya queda nada para jugar al Heroquest¡

Update: el email es de E-minis, siento no haber puesto antes pero he tenido dificultades técnicas lo siento de veras.

Update: si queréis más infomación meteos en este enlace, lleva al grupo de facebook quiero mi Heroquest 25 aniversario ya. Se han reunido en la fabrica de gamezone con el responsable del proyecto y seguro que pueden despejar muchas dudas.

13 comentarios:

  1. Fecha? Donde está la fecha? Ese correo sólo prueba que un tercero dice que el fabricante dice que para finales de septiembre, soy mecenas nivel 3 con tablero modular y jóvenes intrépidos y no tengo fecha comunicada por GameZone. Lo siento, no me lo creó.

    ResponderEliminar
  2. Fecha? Donde está la fecha? Ese correo sólo prueba que un tercero dice que el fabricante dice que para finales de septiembre, soy mecenas nivel 3 con tablero modular y jóvenes intrépidos y no tengo fecha comunicada por GameZone. Lo siento, no me lo creó.

    ResponderEliminar
  3. Imposible que sea para septiembre porqué todavía están creando figuras...

    ResponderEliminar
  4. Imposible que sea para septiembre porqué todavía están creando figuras...

    ResponderEliminar
  5. Imposible que sea para septiembre porqué todavía están creando figuras...

    ResponderEliminar
  6. Sólo pretendía informar, no molestar a nadie. Ya se han pasado de la fecha que dieron de primavera y finales de Septiembre me parece una fecha plausible. Una vez más pido disculpas si he molestado a alguien.

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. El "fabricante" (Dionisio de Gamezone) también confirmó en Noviembre de 2014 que no podrían entregar el juego en diciembre porque el precio de la imprenta se le iba de las manos... aún no está el producto impreso, así que ya veis que credibilidad hay, jeje.
    Por lo que se sabe:
    -Quedan por lo menos 20 miniaturas aún en 3D
    -Otras 4 (los drakks y la sierpe) cuyo diseño aún no está acabado
    -Las cartas y el reglamento están prácticamente acabados, pero las traducciones aún están a medias
    -Por tanto, queda todo el proceso de imprenta, para papel y para cartas. Para tablero se supone que ya está avanzado
    -La imagen de la caja dió problemas, con lo cual aún no está acabada.

    -Adicionalmente a todo esto, aún quedaría todo el proceso de guardado, empaquetado, embalaje y comprobaciones antes de poder empezar siquiera a plantear envíos. Teniendo en cuenta que durante una parte del mes de agosto gamezone tiene vacaciones.... las fechas de septiembre no son optimistas, sino imposibles.
    Se calcula más bien Diciembre 2015, si no hay imprevistos, claro.

    ResponderEliminar
  8. Bueno por el bien de la paciencia de muchos (yo incluido) espero que la fecha de Septiembre no sea un utopía.

    Muchas gracias por comentar un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve el lunes pasado visitando gamezone y hablando directamente con Dionisio. Cuando le preguntamos si el juego saldría en diciembre, nos dijo que antes. Cuándo? Antes. Eso fue lo único que le pudimos sacar. Con lo que vimos allí que faltaba por hacer y lo que el mismo nos comentó, veo final de septiembre como mínimo muy, pero que muy optimista. Y no te preocupes que no molestas a nadie por intentar informar, al contrario, se agradece. La molestia que tiene mucha gente es más bien con otra persona. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El email lo mandó una distribuidora a una tienda y pude sacar la foto previo permiso claro está. Yo creo que puede ser verdad y espero que lo sea porque quiero jugar al Heroquest ya XD. Muchas gracias por tus amables palabras, se agradece que se aprecie el esfuerzo de uno.

    Muchas gracias por comentar un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos comentó Dionisio sobre las fecha que daban las distribuidoras, fue que el no había dado fechas y que si las distribuidoras daban alguna era por su cuenta y riesgo por un plazo que las propias distribuidoras calculaban, no que lo hubiese dado el. Es más, nos dijo que no adelantaría fecha de salida hasta que el camión estuviese cargando la primera caja en la puerta. O sea que...

    Y de nada por lo de escribir, todos los mecenas y preventa estamos como locos por algo de información, unos más cabreados, otros menos y otros con la confianza ciega puesta en gamezone. Pero todos buscamos algo de información por cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, aprovecho para indicar que en el grupo de Facebook: quiero mi heroquest 25 aniversario
    Hay una gran cantidad de información repartidas en 7 post de nuestra visita a las instalaciones de gamezone y nuestra charla con Dionisio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias actualizaré la noticia metiendo un link a ese grupo de facebook.

      Un saludo

      Eliminar