miércoles, 19 de agosto de 2015

Infected. Zombies RPG en Kickstarter

Todo sucedió hace 5 años, el virus atacó al principio inducia al coma y nadie sabía que coño pasaba. Luego los infectados reaccionaban con furia alimentandose de carne humana, Dios fue una pesadilla, los gobiernos intentaron usar todos los medios a su alcance, nada funcionó. Finalmente se logró controlar la epidemia, usamos hasta armas nucleares, pero fue el precio a pagar. Ahora con la infección controlada y sólo con focos de infección menores por controlar es el momento de reconstruir el mundo, pero casi no hay infraestructuras y quedamos pocos. Y lo peor no todo el mundo quiere reconstruir la sociedad, hay gente que en este nuevo mundo de caos manda y matará por conservar el poder.

Con esta propuesta postapocaliptica se presenta infected, un nuevo proyecto de Kickstarter que ha pegado fuerte (en nada de tiempo ya ha cubierto el 50% de la recaudación necesaria).

Book Mock-Up

El libro consta de 250 páginas a color, en tapa dura y encuadernado premium. Respecto al interior todo lo necesario para jugar en esta ambientación. La historia, reglas y todo lo demás para simular la época de caos despúes de la plaga.

El sistema que usa es denominodo por los autores sistema inmersión. Lo que se es que es un sistema sin clases, sin niveles, la moralidad del personaje es clave para el disfrute de la partida puesto que influye en las mecánicas de juego. La flexibilidad está premiada puesto que un problema puede ser solucionado con habilidades diferentes. Usa 2d10 para solucionar la mayoría de las tiradas.





En la propia página del proyecto viene un link para ajarse una preview del juego de 49 páginas, por si queréis echarle un vistazo y así si os gusta ya aportar dinero. Os dejo un link a su página en Kickstarter link

Pasad un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario