viernes, 7 de agosto de 2015

The witcher tendrá juego de rol

Gracias al google + de un lector (gracias Manuel Arjona) me he enterado que las aventuras de Geralt de Rivia tendrán un nuevo soporte y este será un juego de rol tradicional. El enlace de la noticia es el siguiente http://www.eurogamer.es/articles/2015-07-29-the-witcher-juego-de-rol-papel-y-lapiz

1

En su creación particiopa R.Talsorian Games, la empresa responsable del Cyberpunk 2020. Cyberpunk es ese juego que odias o amas, no hay termino medio (al menos por estos lares), la noticia también habla de lo lógico un sistema de creación de personajes con múltiples herramientas para poder sumergirte en el mundo de Geralt de Rivia.

Las partidas se regirás por las normas Fuzion de Cyberpunk 2020, aunque habrá hechizos, rituales, monstruos y situaciones adultas. "El sistemas proporcionará las herramientas necesarias para crear y jugar tus propias aventuras", según los creadores.

El juego de rol de The Witcher aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en un principio está previsto para "mediados de 2016".

Bueno esta noticia es genial con el libro de rol y ya habiéndome empollado la guía del mundo de the witcher creo que 2016 será un año de roleo entre brujos, magos, bardos y tabernas mugrientas, espero que vayan sacando más detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario