lunes, 17 de agosto de 2015

Migguer, el gafe supremo



Hace mucho que no cuento anécdotas del pasado, me parece un buen momento para sacar a la luz un poquito más del baúl de los recuerdos. Esta entrada esta dedica al tío que se hace los personajes más raros y tiene peor suerte de mi club, Migguer. Por supuesto no es su nombre real, en el club había cuatro Migueles y este era uno y gracias a su historial con sus tiradas de dados se ganó este mote, ponéos cómodos y disfrutad.

He de decir que a Migguer le conocí exclusivamente por el círculo de rol, es un chico alto, responsable, pero cuando esta jugando es un de los tíos más graciosos que he conocido. No recuerdo la primera partida que jugué con él, pero cada vez que jugaba a algo se podía oír el mismo run run de siempre. "***** dados" o "no es posible, pero que clase de mierda es esta".

Empecé a jugar con él y junto a Vau, Fofe (mencionados en esta sección con anterioridad) formamos un grupo de juego. Cada partida y juego eran diferentes, Dark Heresy, Juego de tronos, Reinos de hierro, Shadowrun, Aquelarre, Cthulhu iban pasando por nuestro grupo. Sólo una cosa era constante Migguer era gafe, pero no gafe de este tío no saca una tirada, gafe de llegar a decir al master "tío te negocio las tiradas de dados, no me obligues a tirar".

Algo así.

Migguer viene de la unión de dos términos, su nombre, Miguel y el término nigger que significa negrata. Un día jugando a Dark Heresy fue atacado por una bandada de cuervos, era un encuentro de dar miedo muy narrativo. Pués bien tras 2 pifias y sufrir un crítico Migguer perdió el ojo derecho de su personaje, un psíquico llamado Octus. Ante este cuadro chilló "esto sólo me pasa a mi ¿es que soy negro?" hubo un coro de risas general y Karton que era otro que jugaba dijo "peor eres nigger" de ahí a unir las dos palabra fue cuestión de tiempo.

Especialmente gracioso era que nos solíamos sentar juntos a jugar, uno al lado del otro. Yo suelo tener buena suerte y el su maldición con lo cual cada vez que había que tirar entre los resultados y las comparaciones las risas estaban aseguradas. Tan bestia era su mala suerte que se autidenomino profeta de negrer dios de la mala suerte y que había sido enviado a nuestro club para enseñar que con mala suerte también te lo puedes pasar bien.

Además estableció un record de la improbabilidad jugando a Kult sacando 5 resultados de 20 natural consecutivos (osea 5 pifias) yo estuve ese día no pude reprimir mis carcajadas mientras Migguer me amenazaba con dolor y tortura si seguía riéndome.

Pero el mayor puntazo fue un día en la finca de un amigo, llegamos todos y de repente Migger baja del coche en muletas, se había roto el dedo de un pie, justo antes de las oposiciones de policía que estaba preparando. Cuándo le preguntamos cómo sucedió, al principió se negó en redondo. Luego nos contó que fue jugando al futbol playa, el meñique se le trabó con el pie de otro chico y se rompió. Nos miramos y su novia dijo "el pobre tuvo mala suerte". Para pasar el mal trago nos pusimos a jugar a Juego de tronos de rol. Migger llevaba un maestre y tenia que jugar una parte en solitario con otro chico. Salimos fuera y al rato escuchamos una explosión de risas, el master, Migguer y Khurro (el otro chico) estaban partiéndose de la risa.

Lo que sucedió fue lo siguiente el master pidió una tirada a Migguer y este antes de tirar dijo "no te preocupes Fofe con lo del pie he gasta do mi mala suerte fijo ". Tiró los dados, tres dados de seis caras y obtuvo el peor resultado posible, tres unos.

Cuando lo contaron nos unimos al coro de risas y consolamos a nuestro pobre amigo, luego nos metimos una barbacoa de espanto. Desde aquí mando un saludo a Migguer que está de vacaciones y espero que no le pase nada.

Y vosotros espero que hayáis disfrutado con esta pequeña historia y si tenéis gafes en vuestros clubs respetadlos pués hacen la vida un poco más divertida.

Un saludo




6 comentarios:

  1. Por ahora no ha sucedido nada malo, pero solo llevamos 2 noches asi k todo puede pasar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasadlo bien y cuidaos. Y dile a Miguel que lea la entrada y que espero que le guste, rezad en los aviones y vigilad, nunca se sabe cuando golpea la mala suerte XD

      Eliminar
  2. Os ospera un expreso de medianoche de manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que todo vaya bien, por cierto Migger se ha leido la entrada y dice que se ha aprtido de risa XDD

      Eliminar
  3. En mi grupo de juego tenemos un colega que suele ser el foco de mala suerte, ya sea por las tiradas o por sus propias decisiones. El problema es que ha estado trabajando fuera de España un par de años y, en su ausencia, su mala suerte pasó a mí. Menos mal que ya ha vuelto.

    Ánimo Migguer, los cenizos del mundo de apoyamos. Espero que al final se sacara las oposiciones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pasar la mala suerte es una constante, Migger se fue una temporada y su mala suerte se distribuyó entre varias persona (yo me libré). Las rachas de mala suerte hacen que luego aprecies con otros ojos el rol, disfrutas de cada éxito cómo si fuera el último.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar