jueves, 6 de agosto de 2015

Fall of cthulhu

Me encantan los comics, tengo una colección amplia en mi casa. Creo que la estructura narrativa del comics es única para expresar cosas que ni el dibujo, ni la literatura pueden por si solas. Investigando por la red he encontrado un blog comics virtuales en el cuál una colección hizo que levantar una ceja y piche para saber más. Se trata de Fall of Cthulhu, un comic basado en los mitos de Lovecraft.

La sinopsis del volumen uno me ha enganchado:

"Cy es un tipo común, comprometido con una bella mujer, al mismo tiempo que el suicidio de su tío cambia su vida para siempre. Consumido por descubrir el motivo detrás de la muerte repentina y dolorosa de su familiar, encuentra notas y garabatos acerca de una palabra sin sentido que él no reconoce ... ¿Cthulhu? Obseso, él encontrará respuestas para las preguntas que nunca debio haberse preguntado. ¡Un horrendo vistazo en un mundo moderno Lovecraftiano lleno de pesadillas y excursiones en la tierra de los Sueños de Lovecraft!"


Fall of Cthulhu

Si queréis saber más os dejo este enlace, incluye opción de descarga de la colección Fall of Cthulhu.
Pasad una buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario