martes, 25 de agosto de 2015

Peregrinos de Rao en kickstarter

Pilgrims

Peregrinos de Rao por lo que he podido ver en internet es un juego que levanta reacciones pasionales en medida alguna, o lo odian o lo adoran. Peregrinos de Rao se ambienta en un mundo en ruinas tras un apocalipsis, este desatado por el intento de los hombres de usurpar a los dioses, ahora de entre las ruinas de la civilización los escasos supervivientes tratan de esclarecer que pasó exactamente intentando alcanzar Rao la capital mundial. Pero el camino es peligroso lleno de trampas y de monstruos.

La originalidad de este juego es que en su sistema en el cuál va de 2 a 9 jugadores (9 jugadores me parece una barbaridad) no se necesita master, todos los obstáculos se crean usando tablas con lo que ningún encuentro será igual (Ahora que lo pienso esto no es tan original, las míticas tablas de encuentros aleatorios de D&D o el señor de los anillos). Antes de jugar se decide que tipo de partida si campaña o un one shot, Pilgrims of Rao se puede adaptar a todo tipo de estructuras de juego. 

Lleve un tercio de lo que necesita recaudado y todavía quedan 27 días para cerrar su proyecto, os dejo un enlace a su kickstarter link

Pasad un buen día




Dryhten, the bound god, sits on his throne in Grimwinter Fortress.  Do you dare challenge him?

No hay comentarios:

Publicar un comentario