viernes, 14 de agosto de 2015

Se abre la posibilidad de adquirir Shadows of Esteren

Shadows of Esteren es un juego que se lanzó en Kickstarter recaudó 129.000 dólares si queréis ver más datos os dejo este link. este juego es una mezcla de espada y brujería con ocultismo. La atmósfera del juego esta tomada de e la época celta y de influencias modernas. Bebe de la dureza y romanticismo de Braveheart, del ambiente gótico de Tim Burton en Sleepy Hollow, de la princesa Mononoke de Miyazaki y de mi querida Berserker de Kentaro Miura.


Dibujos oscuros, cosas en la noche, un ambiente par las pesadillas.

Bueno pues si os gusta y os habéis perdido el kickstarter ahora se abre el plazo de prepedido pudiendo incluso pagar por recompensas del kickstarter, lo único malo es que esta todo en inglés y que ahora con la subida del dolar puede resultar un poco caro. Os dejo el enlace a la página para adquirir Shadows of Esteren link

Yo se que en mi club hay gente interesada en el juego pero la traba del inglés hace que mucha gente se tire atrás, para mi no es problema pero ahora no tengo fondos para meterme en algo así. Mi única esperanza sera esperar a vacas más gordas o que lo traduzcan a español para echarle un ojo en directo.

Pasad buena tarde

2 comentarios:

  1. ¿Hum? Hasta donde yo se lo publica en castellano Holocubierta.

    http://www.holocubierta.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1274&p=10081&hilit=Esteren#p10081

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la info! me has dado una alegría espero que los problemas de licencia no paralicen el proyecto.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar