miércoles, 5 de agosto de 2015

¡por fin ya llegó!

Esta mañana he pasado por mi tienda habitual, mi tendero con cara seria me ha saludad con un: "Hola, lo siento va a haber un retraso en el Dresden Files por que me falta un artículo en el pedido que no tendrán hasta el viernes", puse un poco de mala cara por que tengo muchas ganas al libro, pero bueno me lo tomé con filosofía y cogí una coca cola mientras charlaba con la gente que había allí.

20 minutos después un mensajero deja una caja en la mesa en la que estoy sentado y el tendero me dice:" Víctor hazme el favor de ver el albarán de la caja para hacer el check in", me levanto cojo el albarán y veo que lo primero es un Pendragón y lo siguiente cuatro Dresden Files.

más o menos puse esa cara
Tras revisar todo el tendero me dijo que el servicio de Nosolorol le había enviado esto y lo que le faltaba se lo enviaba después, demostrando un trato a la tienda digno de admirar. Alberto (paso de usar más tendero) coge un cúter y se dedica a abrir un paquete y a flipar. Si no habéis ayudado a abrir paquetes en una tienda yo os digo una cosa, muchos productos llegan mal porque el distribuidor no los ha embalado con cuidado, si, las empresas de transporte normalmente son profesionales y no juegan con los paquetes, pero las distribuidoras a veces no protegen el interior de los paquetes, con un resultado previsible. el envío de Nosolorol es a prueba de bombas y si no me creéis os pongo fotos.
Así es imposible que el producto sufra daños, encima regalan piruletas

El paquete es un todo con lo cuál los libros no bailan y se chocan, cobertura de plástico de burbujas y en las esquinas espumas para evitar choques, esto señores es profesionalidad y preocuparse por tu producto.

Los libros sanos y salvos

Tras revisar que todo estaba en perfectas condiciones, Alberto me dijo:" te lo llevas ya, ¿no?. Estaba sacando la cartera, cuando mi Novia me envía un wassup recordándome que había quedado con ella pronto por la tarde y por la noche Vau venía de visita relámpago y quedábamos para cenar y unas cervezas. Así que mi libro se queda en la tienda hasta mañana, pero por lo menos ya no tengo que esperar mucho más. El fin de semana os intentaré hacer una reseña del libro.
Un saludo a todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario