miércoles, 6 de enero de 2016

¡Felices Reyes!

Bueno creo que a estas horas ya habremos abierto todos los regalos que sus majestades de oriente han traído. Espero que os hayan dejado muchos manuales para estrenar (a mi me han dejado un vale por Eclipse Phase que mañana canjeo) y en general todas aquellas cosas que habéis pedido.

Emmmm, vale acepto a estos cómo reyes magos

Cómo no puedo redactar una cosa que tenía en mente (ha venido toda la familia) os dejo con un link y una noticia.

Los chicos de Pronoia Works  han dejado un link donde explican cuál es la inspiración para su juego Dioses Extraños. No sólo la parte de ideas y desarrollo de estas, también incluyen una interesante parte dedicada a la ambientación con música y sonidos ambientales, una guía de películas que les inspiraron y en general cómo los estímulos audiovisuales han cambiado la manera de imaginar escenas. Si os ha picado la curiosidad pinchad aquí.

Monsu Desiderio, Daniel at the Lions' Den

Por otra parte una noticia que me ha alegrado mucho. Desde el google + de Eneko Palencia nos llega la noticia de que ante la expectación de su proyecto de calendario "Mi gran aventura 2016" confirma que ya está trabajando en el mes de Febrero. Esperemos que esto siga adelante y al menos llegue a Marzo, que es el mes de mi cumpleaños y me hace ilusión tachar ese día imaginándome una aventurilla según el contexto del mapa.

Calendario "La Gran Aventura de 2016" 4

Y eso es todo, mañana recojo el Eclipse Phase y cuánto antes subiré una reseña con fotos para los indecisos sobre si comprarlo o no.

Un saludo y disfrutad del roscón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario