martes, 5 de enero de 2016

Degenesis, sacrifice everything

Cuando abrí el blog uno de los primeros juegos a los que hice una entrada fue Degénesis. Este juego creado por la editorial Sixmorevodka, me parece que va a ser uno de los petardazos del año cuando Edge lo publique. La fecha de este acontecimiento,según la web de Edge es el primer trimestre de 2016, de hecho estuve mirando en el foro de Edge y no se atreven a dar una fecha (ese mensaje es de Octubre de 2015).

Bueno pues la editorial original tiene por costumbre para promocionar este juego sacar trailers con actores y el último es brutal, aquí os lo dejo.


A mi me parece soberbio y con el tirón del Fallout 4 este juego de rol va hacer la delicia de mucha gente. Ahora un poco de información sobre el transfondo.

"2595, después de la lluvia de meteoritos, una nueva edad de hielo surca el globo. América, Asia y Australia han caído, sólo en Europa y el norte de África quedan reductos habitables. El eje del mundo vuelve a ser el Mediterráneo.

De las cenizas del polvo de meteoritos nuevos cultos, ciudades y fortalezas crecen. El ser humano cosecha artefactos de las generaciones pasadas, para reconstruir una parodia de civilización. Pero algo vino con los meteoros, un virus:el Primordial.

Transforma aquello que infecta y no es una excepción con los seres humanos. Nace el homo degénesis. Mutantes con poderes psiquicos, declaran la guerra a la humanidad por ser el pináculo de la cadena alimenticia, la batalla por la Tierra ha comenzado".

Degéneis consta de dos libros y ya tine precio 99,00€ 

Libro 01 PRIMAL PUNK
El primer libro presenta una detallada introducción al mundo de Degenesis, las culturas y cultos que lo habitan y dominan. Relatos breves, información de trasfondo y un amplio y profusamente presentado capítulo de historia conducen al lector al interior de las costumbres y motivaciones ocultas de los supervivientes de la tierra.

Libro 02 KATARSIS
El segundo libro presenta la mecánica de juego, las reglas de creación de personaje, las reglas de combate, el equipo y accesorios de los cultos, modificaciones, así como un único sistema de creación de personajes personalizables. Junto a todo esto se incluye una introducción a la narración, operaciones encubiertas, y un vasto capítulo sobre los enemigos que acechan dentro del mundo de Degenesis. Embargo, una aventura lista para jugar, empuja a los nuevos personajes de cabeza al campo de batalla.


El arte del juego es bestial y aunque parece caro, en total son más de 700 páginas de libros de alta calidad.

Las 7 culturas de Degénesis

Esperemos que este juego salga pronto. Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario