sábado, 2 de enero de 2016

El primer post del año

Bueno tras sobrevivir (y sobrebeber) a la celebración de Nochevieja, estreno este año con una serie de aportes que creo que os gustarán.


España ayer estaba así.


Lo primero que so quiero enseñar es este proyecto, un calendario de 2016. Pero este calendario es especial, se trta del calendario "La gran aventura de 2016.

"Ha sido una larga noche... te despiertas sobre una mesa en la taberna donde has celebrado el fin de año. Es hora de hacer la mochila y ponerte a caminar, ¡te espera una gran aventura!

El yelmo, la espada corta, las gemas mágicas que le robaste a aquel enano y las pociones de curación que compraste en la ciudad; pero sobre todo, no te olvides el mapa"

.Calendario "La Gran Aventura de 2016" 2

Este proyecto de enekopalencia es una auténtica maravilla. Para apoyar el proyecto y saber más pinchad en este enlace La gran aventura de 2016. Espero que se consigan publicar los 12 meses y así tener este pedazo calendario en mi corchera.

Lo segundo que traigo es un aporte en clave de humor. Todos los años se hacen esas lista de propósitos para el nuevo año. Ir al gimnasio, aprender inglés, dejar de fumar, dirigir de una vez las máscara de Nyarlathotep. Pues bien yo os traigo aquí la lista de propósitos de la Tierra Media.




Y para concluir este primer post del año 2016 estoy encantado de anunciar que ya he conseguido superar las ¡50.000 visitas!. Muchas gracias a todos los que os pasáis por aqui a leer, dejar comentarios y hacer que esta mazmorra este muy viva. Un saludo a todos, espero que paseís un buen fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario