jueves, 16 de julio de 2015

Harry Dresden rpg ya en pruebas de imprenta

Desde la página de facebook de Nosolrol han lanzado la siguiente imagen para nuestro deleite y ansia compradora.
Revisando prueba de imprenta de The Dresden Files. ¡Ya queda muy poco!

Nosolorol lleva demorando este lanzamiento desde primavera y por fin se ve la luz al final del túnel, el libro saldrá en breves y un servidor se pulirá su pasta en adquirir este juego. El sistema de este rpg será el conocidísimo sistema FATE.

Para los que no sepáis de que va Harry Dresden, es una serie de libros (15 ya llevan lo¡a editorial americana) que narran las aventuras de Harry Blackstone Copperfield Dresden, un mago que se anuncia en listín telefónico, como ayuda para encontrar cualquier cosas perdida. Su principal fuente de ingresos es el departamento de policía de Chicago que mediante la detective Karrin Murphy le da todo el trabajo que tiene tintes raros. Aunque mucha gente piensa que es un farsante, Harry es mago de verdad y se enfrenta a las fuerzas oscuras con unas grandes dosis de humor, cinismo y chulería.

Yo he leido todos los libros que tiene la serie hasta la actualidad y he de decir que es de lo más divertido que me he echado a la cara, el mundo de Harry Dresden es como el mundo de tinieblas de White Wolf, con todo el elenco de seres sobrenaturales, pero en vez de un tono triste tiene un halo a esa novela de aventuras de Indiana Jones y un toque de humor a los Simon Pegg. Me gustaría definirlos como un Harry Potter para adultos.

Si queréis más información Nosolorol ha preparado un artículo especial sobre este lanzamiento pinchad aquí



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada