miércoles, 29 de julio de 2015

Fading Suns conseguido

Ediciones epicismo ha informado que ayer consiguió su objetivo y Fading Suns será editado en castellano. Esto se anunció mediante el siguiente comunicado.

"Por fin podemos decir que la nueva edición de Fading Suns será editada en español. Queremos agradecer a todos los mecenas que han contribuido hasta ahora por apoyar un proyecto en el que tenemos mucha ilusión.

Ahora queda mirar para adelante y comenzar a desbloquear stretch goals. El primero de estos nuevos objetivos es una aventura de iniciación en PDF al llegar a los 15.000€.

¡Esto todavía no ha acabado! Aún tenemos que seguir difundiendo la palabra de Pancreator, por lo que una vez más os pedimos ayuda para ello.

Recordad que al haber llegado al objetivo ha acabado la recompensa de las monedas del Emperador Alexius, por lo que los mecenas posteriores no la recibirán.

Sin más nos despedimos por hoy, no sin antes daros las gracias a todos por colaborar".

Una estupenda noticia para todos los fans de la ciencia ficción y del rol. Espero que luego el manual se comercialice yo no voy a poder apoyar ese mecenazgo, como supongo mucha gente aficionada a este juego, pero aunque no pueda conseguirlo me alegra que proyecto de este calibre salgan adelante. Desde aquí felicito a ediciones epicismo y su gran labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada