domingo, 12 de julio de 2015

Fading Suns mecenazgo, nueva sorpresa revelada

Desde ediciones epicismo, encargada del proyecto de mecenazgo de Fading Suns que ya comenté en este blog se ha revelado una sorpresa para los mecenas, si la meta del mecenazgo se completa antes del día 20 de financiación. Se trata de un fénix (moneda de este universo) auténtico. Os dejo integro el comunicado que puede verse en Verkami.

"Como ya anunciamos al desbloquear nuestro primer stretch goal sorpresa de Fading Suns, queremos seguir recompensando a los que hayáis confiado en este crowdfunding. Por ello vamos a añadir una nueva recompensa, en este caso una que solo se desbloqueará si llegamos al objetivo de los 13.000€ antes del día 20 de financiación.
Bien, ¿en qué consistirá esta recompensa? Pues ni más ni menos en que recibiréis dinero. Sí, habéis oído bien, dinero. Vamos a acuñar unos Fénix auténticos, las monedas del emperador Alexius, válidas en cualquier planeta civilizado de los Mundos Conocidos. Si alcanzamos el objetivo de los 13.000€ en el tiempo indicado,todos los mecenas que hayan aportado hasta ese momento (o sea, solo los que lo hayan hecho hasta sobrepasar los 13.000, no los mecenas posteriores a esa cantidad) con una recompensa de edición física (Noble de Casa Mayor o más alta), recibirán un Fénix junto con su pack de Fading Suns.
Además, queremos que esos Fénix tengan un valor más allá de ser un precioso objeto de coleccionista. Por tanto, todo el equipo de Ediciones Epicismo se compromete a que si en cualquier evento o jornada de rol en la que estemos dirigiendo una partida de Fading Suns alguno de los jugadores se presenta con su Fénix, recibirá a cambio 10 fénix extra para su personaje durante la partida.
Este stretch goal ha sido ideado por Bokeratsu, nuestro asesor en el universo Fading Suns, y el dibujo que podéis ver sobre cómo será el diseño ha sido realizado por el ilustrador Sergio Pérez Crespo. Respecto al texto que debe ir en ambas caras de la moneda, se decidirá por votación entre los mecenas en caso de desbloquearlo.
Esperamos que este extra sea de vuestro agrado, y que con la ayuda de todos logremos desbloquearlo. Para ellos ya sabéis lo que siempre os decimos, compartid esta buena nueva, ya sea por las redes sociales, de viva voz o con señales de humo, para ayudar a que el proyecto avance. Porque la difusión que vosotros podéis darle siempre es lo más importante.
Para finalizar aquí os dejamos la ilustración de cómo serán ambas caras de la moneda."

Una sorpresa muy original que seguro motiva a más gente a apoyar este proyecto. Desde aquí mando un saludo y deseo suerte a ediciones epicismo en su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada