lunes, 6 de julio de 2015

Epic maps

Hola queridos lectores/as, la razón de este parón fue el enlace de bodas de dos amigos mio. Las nupcias fueron muy salvajes y recuperarme me ha llevado unos días, desde aquí mi enhorabuena a la feliz pareja y espero que si tenéis niños os salgan unos jugones.

La cartografía es importante en una partida de rol, saber donde están localizados los elementos de el mundo que hemos creado para los jugadores es vital para poder vivir realmente la historia, amén de otros factores como preparar viajes y plantear cuestiones de vivieres y cuánta comida se consume por milla (o como en el señor de los anillos cuantos px por milla recorrida se ganan).

Epic maps ya han pasado por este blog gracias a su trabajo con Holocubierta para la alianza rota de Calebais, suplemento de Ars Magica. Usando su descripción del blog epic Maps es:

 "Este era un proyecto que me rondaba la cabeza desde hace ya largo tiempo. La idea de compartir con otros mi gusto por la cartografía fantástica. Desde pequeño me ha entusiasmado la fantasía épica y he leído muchos libros del tema, pero siempre lo primero que he hecho cuando un nuevo libro ha caído en mis manos es mirar el mapa para ver a dónde me llevaría la novela. En ocasiones ha sido incluso motivo para leer o descartar el libro en cuestión.

Me encantan esos mapas y por eso os invito a todos a recorrer cada rincón de la fantasía que haya sido cartografiado."

El último mapa realizado por Epic Maps

Ahora poco a poco lanzan proyectos con empresas el asunto de Holocubierta es un buen ejemplo, pero ahora también han lanzado el mapa del juego Age of Darkness de temática postapocalíptica. Desde aquí mi enhorabuena a esta iniciativa y ojalá nos siga representando en papel esos mundo imaginarios que recorremos.

Os dejo un enlace a su blog http://epic-map-s.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada