sábado, 10 de octubre de 2015

Aquelarre Bestiarum Hispaniae en preventa

Ayer fue un día curioso, tuve práctica de una asignatura todo el día en la universidad. En un descanso el móvil me vibra y veo que alguien me manda un mensaje por hangout, resultaba ser Mephistófeles un lector, que me informaba de que la preventa de Aquelarre Bestiarum Hispaniae estaba en marcha. Ya sois varios los lectores que me daís un "chivatazo" y me hacéis la vida más fácil, muchas gracias, intento estar siempre actualizado pero a veces no tengo tiempo y vuestra ayuda es inestimable.

Bestiarium Hispaniae (PREVENTA)

Bestiarium Hispaniae , supone el retorno a la línea del creador de Aquelarre, Ricard Ibáñez, tras Asturies Medievalia. En este «bestiario», Ricard nos presenta docenas y docenas (Más de ciento veinte)  de criaturas agrupadas según su origen (numen, razas fantásticas y pueblos malditos, ánimas y espectros, feéricos, animales fantásticos y monstruosos, sierpes y dragones y otras criaturas), pero también una aventura ambientada en Cantabria (Sacrificiorum Nocti) y un apéndice para crear personajes con algún tipo de herencia sobrenatural.

Ahora os dejo con las características del juego
Autor: Ricard Ibáñez
Ilustraciones: Jaime García Mendoza
Páginas: 284
Formato: Interior y portada a color, cartoné
PVP: 39.99€ + copia digital gratuita

Y ahora os pongo la aportación de Mephistófeles que es el link de la  Preventa.

Espero que este lanzamiento haga ilusión, Aquelarre es un juego muy querido y encima estamos en su 25 aniversario, esperemos que dentro de 25 años se vuelvan a hacer ediciones de juegos españoles tan espectaculares







2 comentarios: