domingo, 18 de octubre de 2015

Un nuevo proyecto

Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer un cosplay chulo, pero por falta de tiempo y sobretodo falta de dinero nunca aparecía la ocasión. Las ideas surgían por doquier, que si un cosplay de Sherpard del Mass effect, uno de guerrero medieval tipo dungeons etc. El tiempo pasaba y nunca se materializaba ninguna idea.

Hace unos meses mi amigo J (ya haré una entrada en las crónicas perdidas) empezó el proyecto de un cosplay de mandaloriano de Star Wars. Si no sabéis que son os lo explico brevemente. Digamos que mezclas los conceptos mercenario, espartano y samurai, los agitas y lo trasladas al universo de Star Wars, si queréis saber más os dejo esta entrada de la wiki.

Pues la verdad que la idea me gustó y me bajé los planos para construir una armadura de ese estilo e ir los dos juntos con el mismo cosplay rollo pareja de cazarrecompensas me motivaba muchísimo. Empezaron las clases de nuevo y me tocó un horario draconiano que casi no me dejaba hacer nada y parecía que la maldición volvía a atacar.

Ayer quedamos J, Vau y yo para acabar de afinar todo de la partida del Dresden Files que les voy a dirigir. Saludo a J pedimos los cafés de rigor y me salta de repente  -toma te he traído un regalo. Abro una caja y sale esto.

Es una puta pasada
Un yelmo de mandaloriano ¡todito para mi! estas cosas tocan el fondo de uno porque la verdad los reyes se han adelantado de una manera bárbara. Hemos quedado que en navidades que tengo las vacaciones quedamos para cortar y doblar plástico y poco a poco hacernos las armaduras. Cuándo las acabemos subiremos fotos del proceso. Ya no hay excusa, ya tengo una parte que además era la pieza más difícil de hacer.


Falta acoplar la antena y poner el visor negro que también vienen en el pack.


Mañana es lunes, aprovechad lo que queda del fin de semana y Vode´an.

No hay comentarios:

Publicar un comentario