miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevo libro para Dark Heresy

Fantasy flight games (FFG) anuncia que lanzará un nuevo libro para la segunda edición de Dark heresy, su nombre enemies from beyond, un libro centrado en la labor del Ordo Malleus más conocidos como los cazadores de demonios.

Cada uno de los Inquisidores que sirve a esta Ordo ha jurado defender al Imperio con su vida, dedicándose por completo a desenmascarar y destruir lo demoníaco allí donde se encuentre. Al tener a toda la Humanidad a su disposición, un Inquisidor no sentirá ningún remordimiento por reclutar tropas o civiles cuando lo crea oportuno, llegando incluso a poder solicitar, que no exigir, la ayuda de los mismísimos Marines Espaciales del Adeptus Astartes.

Debido a la naturaleza altamente confidencial de su misión y a la gran fuerza mental necesaria para enfrentarse con éxito a las fuerzas del Caos, la Ordo Malleus es, de lejos, la más pequeña de las Órdenes de la Inquisición. No obstante, el poder de los Inquisidores de la Ordo se ve reforzado por el brazo armado de la misma, los Caballeros Grises.


Dark Heresy


El libro se espera para el primer cuarto de 2016, asi que preparaos en cuerpo y mente para defender el imperio del enemigo más terrible que conoce la humanidad. Os dejo un link a la página de FFG

Pasad un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada