miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Contacto! noticias breves

Ayer volví a ver depredador y por eso título así este mini-post sobre ciertas novedades. No me canso de ver esta peli, la banda sonora, el ambiente ... Mítica donde las haya esta la escena de tiroteo con menos sangre, pero una de las más espectaculares de la historia.



La primera noticia nos viene desde Holocubierta ediciones y se puede resumir con un foto:
Vanessa maquetando lo nuevo de Ars magica
Subida a su página de facebook vemos que saldrá en algún tiempo un nuevo suplemento para el juego de la Europa mítica, Ars mágica. Se trata de Casas de Hermes y castas, explicaciones y círculos privados sobre cada una de las casas que componen la orden de Hermes. Fecha de salida sin determinar,

La siguiente tiene que ver con Aquelarre y una edición especial 25 aniversario muy trabajada
La casa es igual que la de un misal
Espectacular, preciosa, sublime. Los adjetivos se quedan cortos, todavía no hay información sobre que contendrá ni el precio de esta caja, lo seguro es que será de muy alta calidad, limitado y que si eres fan de Aquelarre querrás una.

Para acabar traigo un mecenazgo, os hablé del preproyecto hace tiempo en el blog y es que el lunes empezó el crowfunding de Dungeons and Cthulhu.


Dungeons & Cthulhu es un juego de fantasía oscura, y los jugadores estarán siempre expuestos a perder a sus personajes ante la oscuridad inexorable que amenaza Los Territorios. La muerte y la Corrupción son amenazas que estarán presentes en todas las partidas de Dungeons & Cthulhu. Los aventureros estarán tentados por el poder que ofrecen muchos de los artefactos y tomos relacionados con los Primigenios, pero este poder tiene un alto coste, y podría llevar a que algunos aventureros acaben pasándose al “otro lado”.

Os dejo un enlace a su kickstarter  

Pasad un buen día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada