sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevo email de e-minis sobre Heroquest.

Hola a todos ayer me enviaron este email que eminis ha mandado a las tiendas. Os lo copio integramente y aqui lo tenéis.

De: e-Minis Distribucion <distribucion@e-minis.net>
Para: e-Minis Distribucion <distribucion@e-minis.net>
Fecha: 23 de octubre de 2015 a las 19:33
Asunto: Disponibilidad de las Miniaturas del HQ25: Mago del Bien y Mago del Mal (y sorpresa extra adicional)

Imágenes integradas 1
Muy buenas tardes a todos,
ponemos en vuestro conocimiento que, TODOS AQUELLOS QUE NOS HABÉIS HECHO RESERVAS DEL HQ25, os enviaremos en vuestros siguientes pedidos, las correspondientes miniaturas del MAGO DEL BIEN y MAGO DEL MAL que tenéis reservadas.
Recordadnos, aunque está en nuestra base de datos, este punto cuando paséis vuestros siguientes pedidos (prácticamente todos tenéis HQ25 reservados), por si no casara con la reserva por algo.

Pero por si fuera poco esta buena noticia, cuando se produzca dentro de unos meses el lanzamiento, obtendréisADICIONALMENTE GRATIS por cada caja de HQ25, una de estas dos Miniaturas: ZARGON O MORCAR.
Esperamos vuestros pedidos para mandaros las minis. Si no hacéis pedidos antes de que salga el HQ25, descuidad que os mandaremos las dos minis extras que corresponden, con cada HQ25 en el lanzamiento.

Informad a vuestros clientes: seguro que será una noticia muy bien acogida :-)
NOTA IMPORTANTE: Recordad que la aceptación de estas minis a causa de vuestras reservas, conlleva el futuro compromiso de pago de cada juego.

Para cualquier duda, nos podéis llamar o escribir al respecto.

Por lo que se ve en este e-mail Gamezone le esta viendo las orejas al lobo y ante la poca confianza que hay en su proyecto da algo a lo que aferrarse, la miniatura del mago del bien o del mal y la promesa de una miniatura adicional extra.

Han mandado algo para las tiendas, pero ¿y para los mecenas? en fin por lo menos ya sabemos que el lanzamiento va para "dentro de unos meses" como dice el e-mail así que queda camino por recorrer. 

Un saludo a todos pasad buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario