jueves, 8 de octubre de 2015

Hombre Lobo 20 aniversario. Progreso en la edición y posible fecha de envío

Hola tras estar toda la mañana haciendo trabajos para la uni un amigo mio me pasa una información que me ha alegrado la mañana (gracias Peta). Directamente de la página de facebook Queremos el V20 publicado en papel y en español.

Tras muchos desvelos y tribulaciones, nos alegramos de comunicaros que Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario está no sólo traducido, corregido, maquetado y recorregido, sino que además...
...acaba de ser aprobado por Onyx Path y CCP. Lo que significa que, ¡ya se puede enviar a imprenta!

lo más jugosos es en un comentario en el cuál el administrador de la página dice :" Se espera tener todo enviado dentro de la primera quincena de diciembre."

Yo soy mecenas de este proyecto y es una gran noticia así hara compañía al vampiro 20 aniversario. Hombre lobo es uno de mis juego favoritos, es más llevo muchos años jugando una campaña con una furia negra a la cuál he llevado desde Cliath hasta Anciana.

Diciembre va a ser un mes ajetreado, la llegada de este mecenazgo, navidades, las novedades que lanzarán todas las editoriales (espero que harapos del rey de Cthulhu salga en navidades). Pero bueno al menos para los defensores de Gaia será un mes en que podremos defender nuestros túmulos, combatir al Wyrm y desatar nuestra rabia.

Pd: también es especial porque inicié el blog con una noticia sobre esta edición, allá por Mayo cuándo escribía en el club del dado. Como pasa el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario