martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades desde Holocubierta ediciones

Hola chicos Holocubierta manda un comunicado tras la vuelta de sus vacaciones con novedades para Omertá y Z corps, os hago una transcripción.

"Ya nos hemos puesto al día (más o menos) y las vacaciones han quedado tan lejos que casi se nos han hasta olvidado, así que volvemos a retomar el ritmo de publicaciones en redes sociales y qué mejor forma que confirmando que hoy mismo mandaremos a imprenta el Dead in Denver de ZCorps.
El libro, como sus antecesores, es increíblemente completo. Como siempre, avanza un poco en la trama principal (semanas 10 y 11), también detalla al máximo la ciudad de Denver, sus habitantes y facciones, una nueva fase de hostil (las Chinches), te ofrece bastantes semillas de aventuras además de una aventura completa (Luz Crepuscular) lista para jugar.
Y, lo más importante, pondrá a los jugadores en el corazón mismo de la trama principal de la ambientación.
Con un pelín de suerte lo tendremos a la venta justo para las Ludo Ergo Sum de este año. El libro tendrá 88 páginas manteniendo la maqueta del ZCorps (en colores rojos), tapa blanda y un precio de 17€."


Y hace 13 minutos acaban de colgar esto en su página de Facebook.

"Con el Dead in Denver en imprenta, es hora de pasar al siguiente porque como todos sabemos, "La mafia no perdona"

Turno de Capone's Empire: Chicago Wet City para Omertà el juego de rol."


Otra editorial que junto a Nosolorol está lanzando bastante novedades en los juegos de rol. Un aplauso por su esfuerzo y espero que les vaya bien.

Un saludo lectores pasad buen día





No hay comentarios:

Publicar un comentario