jueves, 3 de septiembre de 2015

Dungeon saga de Mantic

Mantic games, la empresa que se ríe de GW, que saca un manual de batallas fantásticas bueno y miniaturas en cantidades industriales a un precio justo. Hace un años crearon un kickstarter para recrear un juego tipo Heroquest y su campaña fue un éxito. Su juego Dungeon quest the dwarf¨s king quest pinta impresionante, no he visto datos sobre cuánto costará o si se traducirá a español, cuándo tenga más info la posteare, pero tengo una cosa clara cuando pueda pillarlo me hago con una copia porque el juego pinta brutal.

dungeon-saga-boxed-contents-sml

Furniture

Heroes

box-profile
El estuche del juego en forma de tomo me encanta

Cómo vési cuenta con elementos tridimensionales para crear el dungeon, las minis de los héroes me encantan son totalmente old school y por lo que he leído habrá modo campaña en que los personaes progresarán. Ademas el juego vendrá con una guía de inicio rápido y con elementos para fomentar la narrativa.

¡Que ganas que salga en España!

6 comentarios:

  1. Uffff... Qué pintaza. Y yo con el Descent recien estrenado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no hace falta comprarlo todo XD. Disfruta del Descent es un juegazo.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Claro que no hace falta, pero entonces... ¿Dónde está la gracia? xD

      Eliminar
    3. Málditos espartanos, tienen respuesta para todo :D

      Eliminar
  2. La verdad que tiene una pinta cojonuda... estare a la espera a ver si hay algun proyecto de traduccion, ademas de esperar a ver cuanto cuesta y lo que trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que cuesta 49,99 libras. Veremos a cuanto cotiza en euros, espero lo mejor de Mantic games que tienen una política pro consumidor. Respecto a la traducción a castellano no hay noticias en el horizonte. Mi tendero va a traer y yo caeré, supongo que haré una fotoreseña XD.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar