miércoles, 13 de mayo de 2015

Degenesis

Un virus azota la tierra, todo cambia, todo se desmorona. En el año 2556 la civilización no existe, bienvenidos a :

           Resultado de imagen de degenesis

Sixmorevodka creó este espectacular juego y este año de la mano de Edge llegará en castellano a nuestras tiendas. Serán dos tomos en un pack que costara 99 euros, en cada libro viene lo siguiente:

libro 1:PRIMAL PUNK
El primer libro presenta una detallada introducción al mundo de Degenesis, las culturas y cultos que lo habitan y dominan. Relatos breves, información de trasfondo y un amplio y profusamente presentado capítulo de historia conducen al lector al interior de las costumbres y motivaciones ocultas de los supervivientes de la tierra.

libro 2:KATARSIS
El segundo libro presenta la mecánica de juego, las reglas de creación de personaje, las reglas de combate, el equipo y accesorios de los cultos, modificaciones, así como un único sistema de creación de personajes personalizables. Junto a todo esto se incluye una introducción a la narración, operaciones encubiertas, y un vasto capítulo sobre los enemigos que acechan dentro del mundo de Degenesis. Embargo, una aventura lista para jugar, empuja a los nuevos personajes de cabeza al campo de batalla.

La historia de degenesis:
"2595, después de la lluvia de meteoritos, una nueva edad de hielo surca el globo. América, Asia y Australia han caído, sólo en Europa y el norte de África quedan reductos habitables. El eje del mundo vuelve a ser el Mediterráneo.
De las cenizas del polvo de meteoritos nuevos cultos, ciudades y fortalezas crecen. El ser humano cosecha artefactos de las generaciones pasadas, para reconstruir una parodia de civilización.
Pero algo vino con los meteoros, un virus:el Primordial.
Transforma aquello que infecta y no es una excepción con los seres humanos.
Nace el homo degenesis. Mutantes con poderes psiquicos, declaran la guerra a la humanidad por ser el pináculo de la cadena alimenticia, la batalla por la Tierra ha comenzado".
El arte de los creadores es bestial, además han creado un corto para ambientar y explicar su juego
un ejemplo de arte de Degénesis.


Por mi parte espero con ansia este lanzamiento, como fan de Mad Max me encanta lo postapocaliptico y esto no es una excepción, debajo podreis encontrar enlaces para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario