domingo, 24 de mayo de 2015

Círculo de sangre

Círculo de sangre es un juego de rol, estrategia, aventuras, magia y acción táctica en el que, para disfrutarlo, necesitaremos echar mano de un grupo de miniaturas, de un tablero 120×120 cm con escenografía, de un par de dados y de algunos contadores. 
Está ambientado nos sitúa en la legendaria ciudad de Gormalak. Ésta pertenece a Farenhell, un mundo lleno de magia, honor, valor y siniestros poderes. Tres fuerzas superiores rigen este mundo: el Orden, el Caos y la Muerte. Cada uno de éstos posee sus dioses, que los hacen más accesibles a las gentes del mundo de Farenhell. Estas tres fuerzas siempre están enfrentadas entre sí, dando lugar a conflictos de forma constante.
La Cofradía, la banda que diriges, es un aspecto fundamental. Para crearla, es preciso que esté compuesta por un Capitán y dos aventureros, ambos de nivel uno. El Capitán será el más poderoso por regla general y el héroe del grupo, ya que contará con detalles que los demás miembros no tendrán.Los miembros de una Cofradía deben tener nombre, profesión y origen, además de marca para el Capitán. Todos deben contar con características, habilidades, atributos, rasgos especiales y equipo. Esto último permite llevar armadura, espada, dinero y escudo, entre otras cosas.
Los escenarios llamados Misiones engloban las reglas, condiciones y objetivos de una guerrilla en concreto, como el por qué existe la Cofradía, la duración de la partida, como se ganará y quién lo hará. Al leer las instrucciones, podréis ver todo de forma más detallada. Cada misión tendrá una recompensa en experiencia y en dinero (llamado Centellas).
Circulo de Sangre
Si os ha gustado os dejo un enlace para la descarga de las reglas: Cículo de sangre reglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario