lunes, 22 de junio de 2015

Dioses extraños !!! gratis !!!

El día del rol gratis sigue dando sorpresas, rastreando por la web me he encontrado con Pronoia Works y su juego de rol Dioses extraños. Este va a ser el primer juego de rol que lancen, desde aquí les deseo lo mejor. Dioses extraños usa el ya recurrente sistema FATE, sistema multipropósito y que está triunfando en el panorama rolero. Pronoia works nos regla un teaser de su juego descargable desde su web, la cual os invito a visitar.

dioses

Dioses extraños es una mezcla de Kult, la Cábala, viajes astrales y a mi parecer a warhammer 40.000. Para  muestra un botón:

  "El universo es una prisión, y el alma es el prisionero.En el mundo de Dioses Extraños los jugadores interpretan a esas almas perdidas, que buscan escapar al ciclo de reencarnaciones y tormentos mediante la iluminación, ya sea abandonando la prisión terrenal del espíritu, ascendiendo para convertirse en dioses, o destruyendo el mismo universo que los encadena. Cada uno debe escoger a cuál de los Cultos Gnósticos consagra su existencia para iniciar el lento y arduo proceso que le llevará desde la ignorancia a la iluminación. Pero el camino a la iluminación está cuajado de peligros y de decisiones terribles, que se cobran un precio en el alma y la conciencia. El de otros cultos y hermandades, que consideran heréticos y peligrosos a todos los que piensen de forma diferente. Deberá también enfrentarse a las propias enseñanzas de sus maestros, que le son reveladas gradualmente y exigen grandes sacrificios. Nadie puede pasar las puertas de la iluminación sin perder una parte de lo que es,y a veces, abandonar esos fragmentos del alma implica terribles atrocidades, cometidas sobre uno mismo y sobre los demás.Y entre tanto, cada noche, los durmientes sueñan con los tormentos sufridos por el alma en el Mar de Suf, que se extiende entre los Tiviles, las islas rocosas e inhóspitas donde habita la humanidad en este mundo infernal. La existencia en los Tivileses dura y penosa, sometida a la enloquecida ley dela Heimármene, una serie incomprensible de prohibiciones rituales y leyes de la naturaleza que no obedecen más que al capricho de los Arcontes, los Dioses Extraños e incognoscibles que gobiernan la totalidad de la existencia a través de sus enviados,los Etemmu: ángeles y demonios que cumplen inflexiblemente con sus tareas, ya sean guardar un paraje sagrado o pasar por la espada a todos los primogénitos de una nación. Ante el poder omnipotente de los Etemmu y sus amos, que controlan la mismísima realidad, a la humanidad no le queda más que agachar la testuz y servir.O buscar la iluminación y liberarse de una vez por todas de las cadenas del espíritu."


La verdad es que tiene buena pinta, además es gratis leñe, yo lo que he leído me ha gustado. Pinchad en el enlace que os dejo para acceder a la descarga y recordad, Pronoia works para más información.

Descarga Dioses extraños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada