viernes, 19 de junio de 2015

Autorealm

Me encanta hacer mapas para las partidas de rol, creo que es un detalle que transmite un espíritu de aventura muy evocador a los jugadores, pero hay un problema, pinto y dibujo horriblemente mal.

Algo así es como dibujo

Por eso decidí confiar en las nuevas tecnologías y me centre en usar software de creación de mapas. Os presento Autorealm en su versión 2.0, este programa es muy competente y fácil de usar. Sus requerimientos de hardware son mínimos así que podrá ser usado en cualquier computadora de nivel Pentium en adelante. En cuanto a fu nciones, compite favorablemente con los paquetes comerciales (incluyendo el uso de fractales[2]) e incluye algunas, de especial interés para roleros, que estos paquetes no tienen, como AutoNAME - un generador aleatorio de nombres (estilos disponibles: Arabe, Enano, Inglés, Francés, Japonés, Mad Jack, Tribus Orcas, Lugares Terribles y Tolkien.) - y unidades de medida como Brazas, Días a Caballo/Caminando, Años Luz, y Pársecs.


preciosos ejemplos de buen uso de esta herramienta

Os dejo un enlace a este software libre, disfrutadlo. Mañana es el día del rol gratis, preparaos adecuadamente para celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada