miércoles, 11 de mayo de 2016

V20: Anarquistas liberados

Con la anarquía surge una nueva vida de las ruinas y se restaura la esperanza. Dicen que la anarquía ha muerto, pero mirad: los rumores sobre mi muerte... Eran exagerados.

 "V de Vendetta" Alan Moore (1989)

Biblioteca Oscura ahora parte de Nosolorol anuncia el próximo lanzamiento de la línea Vampiro 20 aniversario. Se trata de anarquistas liberados, un módulo donde este movimiento es desarrollado con más amplitud, esta es la infomación que hay de momento.

"Derrocad a los tiranos! ¡Pintad las calles con la Sangre de los Príncipes y Arzobispos! Con los dominios Anarquistas incrementando su poder sobre nuevos territorios cada noche, los Vástagos no pueden permitirse considerar al Movimiento una revoltosa mafia de descarriados Chiquillos. Según las desafortunadas tácticas del pasado han dado paso a un Movimiento Anarquista más sabio y elegante, las noches de los obsoletos Antiguos y sus lacayos de Sangre Débil están contadas.

Anarquistas Liberados toma a los demagogos y lanzabombas revolucionarios del Movimiento Anarquista y los pone al día como una de las Sectas más enérgicas y de crecimiento más rápido, que gana terreno usando la tecnología y agentes mortales para impulsar sus objetivos en las noches actuales. Con el Movimiento revitalizado, es el momento para contar las historias de los Anarquistas según derriban los viejos regímenes y toman Praxis con la promesa de gobiernos igualitarios y el fin de una opresión de siglos que más vale olvidar."

anarquistasliberados


Anarquistas Liberados incluye:

Una mirada actualizada a la cultura Anarquista, la cual se ha desarrollado durante la era de internet. La historia y tácticas Anarquistas, que revelan cómo el Movimiento destroza la Praxis de otras Sectas y convierte dominios a la ideología Anarquista.
Nuevas Disciplinas y Poderes combinados, los cuales se propagan con rapidez entre los dispares dominios del Movimiento.

Ficha técnica (Edición Premium)
Fecha: 2016 (Fecha estimada)
Páginas: 136
Dimensiones: 21,5 x 28 cm
Encuadernación: Cartoné

Ficha técnica (Edición Deluxe)*
Fecha: 2016 (Fecha estimada)
Páginas: 136
Dimensiones: 21,5 x 28 cm
Encuadernación: Imitación cuero con bajo relieves plateados y adhesivos

Anarquistas Liberados

Este suplemento tendrá un precio de 29,99€ y la edición deluxe se desconoce. Buenoun suplemento más para ampliar Vampiro, supongo que caerá en un futuro como fan de Vampiro que soy. El movimiento anarquista no me atrae especialmente, pero para hacer PNJ o si algún jugador se atreve a hacerse un anarquista no está de más.

Un saludo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario