viernes, 22 de abril de 2016

Toxicity de Mark Rein-Hagen y un toque de Miles Deis Servus Diaboli

Hola a todos, os traigo un nuevo kickstarter (parece que sólo hay kickstarter en el rol ultimamente). Se trata del juego Toxicity i am zombie, básicamente el afamado autor de Vampiro, Ars Magica y Mundo de tinieblas ha creado una compañia nueva llamada Make believe games para volver al negocio de los juegos. Eso si con un nuevo estilo olvidaros de lo que hizo anteriormente (bueno se que es difícil, el tío marcó una época) y su juego de zombies es más old school.


Este juego trata de recuperar el espíritu de los dungeon crawler osea los mazmorreos de toda la vida. Lo único que todo se ambienta en un apocalipsis zombie, lo único que TÚ eres el zombie, explorarás el submundo de la ciudad y te volverás a sentir como un niño cómo cuando empezaste a jugar a los dungeon crawler.

El proyecto ya está fundado pedía 5.000$ y ya han recaudado 8.000, los gastos de envío a España son de 7 a 12 $. Por 9$ ya puedes acceder a la versión PDF de todo el jeugo que se enviará inmediatamente acabe el kickstarter. El juego usa el sistema Axiom que promete una cración de personajes rápida y una experiencia de juego intuitiva. He de decir que lo que más me ha gustado es la estética grindhouse y de peli serie B os dejo unas imágenes de muestra.




Y para acabar con I am zombie os dejo el link al kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/make-believegames/toxicity-i-am-zombie-rpg?ref=nav_search

Respecto a Miles Dei Servus Diabolis un juego que espero con ansias pues David Bascuñana me ha pasado un adelanto de las reglas y la creación de personajes para que de mi opinión, cuando esté autorizado a contar más cosas las iré posteando de momento tengo que probar las mecánicas pero pinta bien. Gracias a David por esa muestra de confianza, si no sabeís nada de este juego en esta entrada tenéis más información Miles Dei Servus Diaboli.

Pasad un buen día y disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario