lunes, 21 de marzo de 2016

Se inaugura el rincón del lector

Tachaaaaaaan !! por fin estrenamos el rincón del lector, esa sección en la que vosotros podéis colaborar mandando cualquier cosa relacionada con los juegos de rol. En este caso el pionero de la sección es mi amigo Kraton maestro de la dadomancia. Cómo vió que publicaba poco debido a que mis papeleos para la Erasmus son merecedores de una epopeya griega, me mandó una serie de memes para publicar. 

Pues aquí os los dejo una colección de memes sobre el mundo de los juegos de rol, espero que os diviertan, nada mejor que unas risas para empezar la semana y recordad las vacaciones están cerca.













Me voy a seguir con mi lucha contra la administración pública, espero que esta colección os haya arrancado una sonrisa, y por supuesto muchas gracias a Kraton por inaugurar esta sección, un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Sigo defendiendo fervientemente que los dados gafados existen y su unica solucion es el horno de las pistolas de plasma...

    ResponderEliminar
  2. O llamar a un houngan haitiano, o robarle los dados a kurro que estan hechos de suerte sólida XDD, pero el horno me vale perfectamente.

    Un abrazo Kraton

    ResponderEliminar