martes, 19 de julio de 2016

The Strange ya más cerca

Desde el Facebook de Holocubierta llega la siguiente noticia:


"Nos complace confirmar que ‪#‎TheStrange‬ ya está maquetado y que pasamos a las últimas correcciones antes de enviarlo a imprenta. Este proceso puede llevar unas semanas, porque es un libro de tamaño considerable. Muy pronto más noticias."

Así que ya queda menos para ver el nuevo producto de Holocubierta, una editorial con buenos productos pero un ritmo irregular de publicación y que muchas veces deja las líneas editoriales en el aire. Veremos que tal es The Strange para abrir boca en su web tenemos la siguiente información.


Despierta!

Has despertado, eres uno de los pocos en la Tierra con conocimiento sobre la existencia de The Strange, e incluso capaz de acceder a las realdades alternativas que se encuentran en el cardumen de la Tierra. Sabes que estos mundos suelen estar regidos por unas leyes de la física, ciencia o incluso magia totalmente distintas a las nuestras. Sabes que suelen esconder riquezas, no sólo de oro y joyas, sino poderosos artefactos que pueden alterar la realidad en la Tierra. Y sabes que ocultan peligros como ninguno que puedas encontrar en casa. Cada recursión es un lugar asombroso, pero cada una corre el riesgo de atraer la atención de seres inmensos que reptan entre los confines primordiales de The Strange como henchidas arañas sobre su red; voraces planetóvoros devoramundos, ya sean recursiones o mundos primarios.

Viaja a mundos llenos de magia...

Una recursion notoria, Ardeyn, es un mundo de repleto de magia fuera de lo común, filos místicos envainados en almas vivientes y un dios malvado llamado Lotan el Pecador, encerrado en el propio mundo. En una ocasión, Ardeyn estaba protegido de Lotan el Pecador gracias al Hacedor y sus Siete Encarnaciones y sus servidores angelicales, los qephilim. Sin embargo, hace mucho tiempo, al caer estos, Ardeyn quedó desprotegido ante un ataque. Ahora los mortales (tanto humanos como qephilim caídos) han retomado la lucha para proteger un lugar conocido como la Tierra de la Maldición. Los dragones, almavacuas, los homúnculos de El Traidor, invasores de recursiones alternativas, demonios de Lotan y otras insidiosas amenazas que se esconden en las ruinas qephilim están constantemente presentes en Ardeyn. Y en el núcleo de Ardeyn, Lotan arde.

...Y peligros nunca vistos

Otra recursión, llamada Ruk, se oculta en la sombra de la Tierra desde antes de que la humanidad evolucionara, habitada por criaturas que nunca han sido humanas. En Ruk, los muros del mundo son un hecho literal, visible en forma de largueros enormes que traspasan, protegen y, en ocasiones, se ven desperdigados por el horizonte. Más allá de la relativa seguridad que ofrece Harmonius, la capital, los peligros abundan en forma de gusanos de las esporas, soldados tósigos, constructos itinerantes de la Singularidad Qinod y tormentas gliales. Ruk es una tierra de una increíble tecnología, milagros de la mejora biológica y reyertas existentes desde antes del nacimiento de la humanidad. Y ahora que los pasadizos hacia la Tierra se han abierto, esas rencillas amenazan con remodelar el futuro de la humanidad.

Un escenario de campaña lleno de detalles

El escenario de campaña de The Strange sigue la guía de Numenera, lo que implica que junto a una mezcla de ideas, tramas, PNJs interesantísimos y detalles, Monte y Bruce te ofrecen, además, trucos aprendidos durante 70 años de experiencia  conjunta en dirección de juego para que puedas crear una campaña para tu propio juego mientras cuentas en todo momento con todas las directrices necesarias para ofrecerles fantásticas experiencias a tus jugadores.


The Strange Core Book

Pinta bien, pero yo no podré comprarlo de momento, antes están en lista el anarquistas liberados de Nosolorol y el Degénesis que a saber cuándo lo publican, de hecho mañana me quejaré un poco sobre el ya 3º retraso que sufre este esperado juego.

Un saludo y pasad el calor lo mejor que podáis

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