lunes, 23 de noviembre de 2015

Black friday en Holocubierta

Se conoce como «Viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

Púes bien en el mercado del rol patrio Holocubierta aprovechando que hace poco abrió su catálogo de juegos en PDF aprovecha para sumarse a esta iniciativa y nos propone una oferta. Este viernes todos sus PDF estarán a mitad de precio, títulos como Yggdrasill, Omertá, Aventuras en la marca este y muchos más tendrán este apetecible descuento.

Desde aquí felicito a la editorial por esta promoción y desde ahora me pongo a mirar el catálogo a ver cae.

Pasad un buen día. 


BlackFriday 800px

No hay comentarios:

Publicar un comentario